Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Austin FC acepta interés en fichar a ‘Chicharito’ Hernández

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

Austin FC acepta interés en fichar a ‘Chicharito’ Hernández

El mexicano de 30 años ya ha tenido contactos en la MLS

Durante los últimos años, el nombre del delantero mexicano de 30 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha estado sonando para llegar a la Major League Soccer pues diversos equipos se han peleado los servicios del mexicano que se ha convertido en una obsesión para varios equipos, uno de ellos es el Austin FC, que hará su debut en el futbol estadounidense en 2021 y esperan que el delantero se convierta en su primer fichaje de renombre.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con una publicación del diario AS, el equipo que tendrá como sede en Austin, Texas, completará hasta el momento la expansión de la MLS, que llegará a 27 equipos tras la incorporación del Inter Miami de David Beckham, el Nashville Soccer Club y del Austin FC, mismo que buscará hacer su fichaje bomba y hombre franquicia al delantero azteca.

Estadísticas Copa Oro 2019

Austin FC, la nueva franquicia de la MLS buscará contratar al Chicharito

Austin FC, la nueva franquicia de la MLS buscará contratar al Chicharito

“Estaría tan emocionado como cualquiera otro de tenerlo aquí”, aseguró el CEO del nuevo equipo texano, Anthony Precourt, quien indicó que encajaría a la perfección en su equipo y no pudo ocultar su interés por hacerse con el máximo goleador de la Selección Mexicana, quien no fue a la Copa Oro 2019 debido al nacimiento de su hijo Noah.

“Es el tipo de jugador al que apuntaremos y presentaremos nuestra mejor oferta para que venga con nosotros, ya hemos hablado con él al respecto”, reveló el CEO en una entrevista durante una emisora para la radio local quien de esta forma aceptó que ya han tenido acercamiento con el actual futbolista del West Ham United, mientras que de igual forma apunta a que harán una gran oferta para convencerlo de dejar el fútbol europeo e incorporarse al fútbol de los Estados Unidos

El tapatío ha despertado el interés de clubes como Colorado Rapids, Real Salt Lake, o Columbus Crew, además del LAFC que buscaría reunirlo con el también mexicano, Carlos Vela.

Real Madrid presenta oficialmente a Rodrygo Goes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News