Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo campeón en Canadá; los 6 títulos del ‘Titán’ en su carrera

Por: Futbol Total 05 Jun 2022

Carlos Salcedo campeón en Canadá; los 6 títulos del ‘Titán’ en su carrera

Carlos Salcedo se proclamó campeón en el campeonato de Canadá con el Toronto FC; aquí los 6 títulos en la carrera del ‘Titán’

Carlos Salcedo se proclamó campeón con el Toronto FC en el campeonato canadiense. A solo cinco meses de su llegada al equipo que juega tanto en la MLS como en la Liga de Canadá, el ‘Titán’ sumó un título más en su carrera, después de vencer en la tanda de penales al Forge FC.

Este video te puede interesar.

Salcedo ha vestido las camisetas del Real Salt Lake en Estados Unidos, Chivas, Fiorentina de Italia, Eintracht Frankfurt en Alemania, Tigres y ahora Toronto. En su amplia trayectoria, el zaguero mexicano solamente no ha podido salir campeón con el equipo estadounidense y con la ‘viola’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Salcedo (@csalcedojr)

Los 6 títulos de Carlos Salcedo

Copa MX 2015 – Chivas

El primer título en la carrera del ´Titán’ fue en 2015, con Chivas en la Copa MX. En aquel partido, el ‘Rebaño’ se midió al León en la Gran Final. En aquel encuentro Guadalajara se impuso por la mínima con anotación de Osvaldo Alanís.

Super Copa MX 2016- Chivas

Nuevamente el ‘Titán’ lograría alzar un título con Chivas. El torneo fue en la Super Copa MX del 2016 ante los ‘Tiburones rojos’ del Veracruz. En aquel partido, Orbelín Pineda y Omar Bravo fueron los encargados de darle al ‘rebaño’ el campeonato, y con ello, Salcedo sumaría el segundo título en su palmarés.

Copa Alemania 2018 – Eintracht Frankfurt

Luego de un breve paso por el fútbol de Italia con la Fiorentina, Salcedo llegó al Frankfurt en 2017. Con el equipo alemán logró dar la sorpresa y vencer a nada más y nada menos que el Bayern Múnich en la Gran Final de la Copa, para así sumar el tercer campeonato en su carrera.

Liga MX 2019 – Tigres

Un año después, el ‘Titán’ regresó al fútbol mexicano como fichaje estelar para vestir la camiseta de los Tigres. Con el equipo que comandaba Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Salcedo se convirtió en campeón al vencer a Rayados en la gran final.

CONCACHAMPIONS 2020 – Tigres

Antes del título con el Toronto, la Liga de Campeones de la CONCACAF con los ‘Felinos’, fue el último campeonato que conquistó Salcedo. En aquel encuentro los Tigres venció a Los Ángeles FC de Carlos Vela.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News