Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela busca ser el más histórico del LAFC

Por: Futbol Total 19 May 2022

Carlos Vela busca ser el más histórico del LAFC

El delantero mexicano Carlos Vela busca ser el más histórico del LAFC; su historia en la Major League Soccer sigue dejando huella para el futbolista

El delantero mexicano Carlos Vela busca ser el más histórico del LAFC; su historia en la Major League Soccer la ha estado fraguando desde el 2018 y su paso goleador ya es bastante destacado para el jugador dorsal ’10’.

Este video te puede interesar

Todavía sin definir su futuro dentro de Los Angeles FC, Carlos Vela sigue incrementando sus números dentro del joven equipo que apenas tiene 7 años de existencia. Está en camino de convertirse en el futbolista más recordado de esta franquicia.

¿Messi al Inter de Miami? Podría comprar el 35% del club y jugar en la MLS

Vela fue el primer gran fichaje de LAFC procedente de la Real Sociedad desde España. Desde entonces se ha convertido en el futbolista más determinante; fue fundamental para ganar MLS Supporters’ Shield, único título en el palmarés del club.

En camino a la historia

De esta forma, Carlos Vela busca ser el más histórico del LAFC; sus números ya son bastante destacados, pero dependerá de una renovación para que pueda seguir incrementando sus estadísticas con la institución de Estados Unidos.

Los números de Vela en MLS

62 goles; máximo goleador histórico del club. 71 goles tiene en todas las competencias, incluyendo US Open Cup y Liga de Campeones de la Concacaf.

38 asistencias; máximo asistente en la historia del club.

98 partidos; en total tiene 113 partidos disputados en todas las competencias, solo está por detrás de Latif Blessing y Diego Rossi.

Sin duda alguna, Vela es el futbolista más determinante hasta el momento en la historia del LAFC, pero debe coronar su paso por el club ganando una MLS; sería la joya en la corona del Rey Vela.

Liga MX vs MLS; anuncian fecha para la revancha del juego de estrellas All Star Game 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News