Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela “se pelea” con comediante James Corden en amistoso

Por: Futbol Total 08 Mar 2018

Carlos Vela “se pelea” con comediante James Corden en amistoso

El mexicano Carlos Vela y Los Angeles FC siguen siendo la sensación en Estados Unidos, pues ahora el delantero jugó un amistoso con su equipo y el comediante inglés James Corden, con quien se encaró en forma de burla. Este video te puede interesar El LAFC se encargó de humillar al equipo del comediante, pues […]

El mexicano Carlos Vela y Los Angeles FC siguen siendo la sensación en Estados Unidos, pues ahora el delantero jugó un amistoso con su equipo y el comediante inglés James Corden, con quien se encaró en forma de burla.

Este video te puede interesar

El LAFC se encargó de humillar al equipo del comediante, pues golearon 13-1 a la producción del comediante, donde el único gol que marcaron fue con la mano.

VER MÁS: Champions League; el origen del himno y la ‘Orejona’

Incluso el creador de Carpool Karoke, confesó al final que sus rivales “no traen nada” y no entendió por qué el delantero del Tri lo enfrentó.

Fue el pasado domingo cuando el equipo de Los Angeles FC debutó con triunfo ante el Seattle Sounders.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News