Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela y la efectividad contra equipos de la Liga MX

Por: Staff FT 03 Ago 2022

Carlos Vela y la efectividad contra equipos de la Liga MX

América enfrentará al LAFC donde milita Carlos Vela; el ‘Bombardero’ cuenta con un buen historial cuando enfrenta a equipos de la Liga MX

América afrontará su compromiso ante el Los Ángeles FC de la MLS por la Leagues Cup. Por su puesto, uno de los jugadores que se robará los reflectores es Carlos Vela. El ‘Bombardero’ no solamente se ha convertido en una amenaza para los equipos de los Estados Unidos, sino también para los de la Liga MX.

Vela ya ha podido enfrentar en diversas ocasiones a equipos de la Liga MX, sobre todo en torneos como el de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y a pesar de que en el encuentro más reciente que enfrentó a Tigres en el pasado mes de diciembre del 2020, no solamente se le negó el gol,  sino también, terminó viendo como los ‘felinos’ alzarían el título de la Concachampions.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_)

Goles de Vela ante equipos de la Liga MX

Precisamente en esa misma edición, el registro goleador de Vela aumentó, gracias a las anotaciones que tuvo ante  León, Cruz Azul y América, mismas que supusieron el pase a la gran final por primera vez en la historia de Los Ángeles FC.

Doblete ante León

A pesar de que en el partido de ida, Carlos Vela salió con la pólvora mojada, en la vuelta disputada en territorio estadounidense, la situación cambió. ‘Cracklitos‘ marcó un doblete con el cual el equipo angelino se impuso a La Fiera 3-2.

Penalti ante Cruz Azul

Si bien, en un momento parecía que La Máquina manejaba los hilos del encuentro, gracias a la anotación de Vela desde los once pasos, el ‘Bombardero’ guió al LAFC a la remontada. Y con ello, sellando su pase a las semifinales de aquel torneo por marcador de 2-1.

Doblete ante América

A pesar de que en la primera parte tanto estadounidenses como Águilas no se hicieron daño, a unos segundos de que inició la parte complementaría todo cambió. Primero con un zurdazo que terminó por vencer a Guillermo Ochoa, el cual supuso el empate en el global. Y finalmente, de la misma manera, les repitió la dosis tan solo unos minutos más tarde, con lo cual, Carlos Vela camino el pase a la gran final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?