Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chad Ochocinco quiere jugar en la MLS

Por: Futbol Total 09 Sep 2018

Chad Ochocinco quiere jugar en la MLS

El ex de la NFL, a sus 40 años tiene el deseo de jugar como guardameta en la MLS

El ex jugador de la NFL, Chad Ochocinco no se ha quitado de la cabeza poder incursionar como futbolista profesional, luego que pasaran siete años de su primer intento, el ex de los Bengals volvió a mostrar su interés por incursionar en el balompié; sobre todo ahora que se ha dado a conocer la franquicia de David Beckham en Miami, donde desea ser el guardameta.

Este video te puede interesar

Chad Johnson, mejor conocido como Chad Ochocinco, fue jugador de la NFL por ocho temporadas y militó en los Bengals de Cincinnati y los Patriots de New England, incluso llegó a ser considerado como uno de los mejores receptores y desde el 2011 ha mostrado su afición por el futbol y la MLS, al grado en que intentó formar parte de un equipo.

Top 10 de jugadores mayores de 35 años

Chad Ochocinco estuvo realizando pruebas para el Sporting Kansas City en aquella época, lo hizo como jugador de campo durante un partido de reservas, en aquella ocasión el equipo de Kansas prefirió no hacerse con sus servicios; sin embargo, ahora, a sus 40 años está decidido a buscar un lugar en Club Internacional de Fútbol Miami, equipo de la MLS que tendrá acción hasta el 2020.

Chad Ochocinco quiere jugar en la MLS 0

Chad Ochocinco haciendo una prueba con el Sporting Kansas City en el 2011

Ochocinco considera que en dos años de preparación estará listo para demostrar su potencial como guardameta de cualquier equipo de la MLS, incluso establece que podría ser uno de los mejores en esa posición, esto con la esperanza que el equipo de Miami confié en él para ser el portero titular cuando se de la presentación del equipo en la liga de Estados Unidos.

Todo parece indicar que con la llegada de Usain Bolt, atletla y multimedallista de Jamaica, al futbol profesional muchos otros personajes de otros deportes intentarán incursionar en el balompié como una forma de retiro en sus otras disciplinas.

Las posibles camisetas del Inter de Miami de Beckham

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News