Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’ Hernández, Efraín Álvarez y Julián Araujo, mexicanos claves con el LA Galaxy de la MLS

Por: Futbol Total 29 May 2022

‘Chicharito’ Hernández, Efraín Álvarez y Julián Araujo, mexicanos claves con el LA Galaxy de la MLS

Los tres mexicanos han demostrado su talento en la temporada del 2022

Los tres mexicanos que militan en la MLS con el LA Galaxy han sido claves con el equipo, el capitán y goleador Javier Chicharito Hernández, la promesa Efraín Álvarez y el dueño de la banda derecha, Julián Araujo. Hoy en día el equipo ocupa el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, están en zona de clasificación y aspiran competir por el título.

Este video te puede interesar.

El último partido de la MLS entre el LA Galaxy y el Austin FC fue una muestra del talento de los mexicanos. Primero el ‘Chicharito’ se encargò de abrir el marcador. Después Efraín Juárez cerró el marcador al minuto 90. Y claro, durante todo el partido Julián Araujo fue garantía en defensa. LA Galaxy 4-1 Austin FC.

https://twitter.com/LAGalaxy_Es/status/1531064854680772608

Javier ‘Chicharito Hernández

Hernández lleva 7 anotaciones en la actual temporada y ha confirmado que aspira  a ser el goleador de la temporada. Su calidad la respalda su amplia trayectoria en el futbol europeo.

A sus 33 años quiere volver a su máximo nivel y su máxima meta es conseguir un lugar en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Efraín Álvarez

El mexicano de 19 años es una de las máximas promesas de la cantera del LA Galaxy. Debutó a los 16 años y desde entonces ha demostrado su calidad como mediocampista ofensivo o media punta.

Fue convocado con la Selección Mexicana para el torneo Maurice Revello.

Julián Araujo

El lateral por derecha de 20 años pasó de ser promesa a ser una realidad con el LA Galaxy. Se ha convertido en titular indiscutible con el club y hay varios rumores de que su salida a Europa se podría dar pronto.

Julián ha sido convocado a la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino e incluso ha jugado en las eliminatorias mundialistas.

La temporada 2022 de la MLS ha marchado bien para Javier Chicharito Hernández, Efraín Álvarez y Julián Araujo con el LA Galaxy.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News