Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito puede irse con las manos vacías del LA Galaxy

Por: Luis Esteban Lozano 26 Abr 2023

Chicharito puede irse con las manos vacías del LA Galaxy

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández puede irse con las manos vacías del LA Galaxy y la Major League Soccer de Estada Unidos

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández puede irse con las manos vacías del LA Galaxy y la Major League Soccer (MLS) de Estada Unidos. Su contrato está por terminaré y todavía no es capaz de hacerse con algún trofeo dentro del equipo que apostó por sus servicios.

Este video te puede interesar

Más allá que es temprano todavía para hablar de una renovación de contrato; hasta el momento Javier se mantiene con el vínculo actual y, de no existir una nueva forma, se marchará del Galaxy fracasando debido a que su llegada fue un auténtico bombazo en su momento.

La MLS haría la venta más cara en la historia de Concacaf

En el 2020 Javier Hernández arribo al LA Galaxy procedente del Sevilla de España; los estadounidenses pagaron cerca de 10 millones de dólares por sus servicios. Sin embargo, con el pasar de las temporadas no ha rendido lo que desean en la entidad, aunque se ha convertido en goleador y capitán de la plantilla.

Chicharito está en su último año de contrato con LA Galaxy

Chicharito está en su último año de contrato con LA Galaxy

Esperan más de Chicha

Lo cierto es que Javier Chicharito Hernández puede irse con las manos vacías del LA Galaxy; la temporada 2023 puede ser su última oportunidad y la comenzó lesionado, ahora va contracorriente para intentar rescatar al cuadro Galáctico y meterlo, de entrada, en los Playoffs.

Chicharito termina su contrato en diciembre del 2023 con Galaxy; hasta el momento no se ha hablado de renovación y su carta no supera los 2 millones de euros en cuanto a su valor de mercado.

En el 2022 consiguió su renovación de contrato automática gracias a la cantidad de goles que hizo; la cláusula firmada con Galaxy le otorgo está chance, pero ahora no tiene está posibilidad y debe valerse en lo que queda de la temporada buscando convencer a la directiva angelina.

Liga MX queda fuera del MLS All-Star game 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News