Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y su soñado arranque en MLS que recuerda lo hecho en chivas

Por: Futbol Total 25 Abr 2021

Chicharito y su soñado arranque en MLS que recuerda lo hecho en chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández está protagonizando un arranque soñado en su segunda temporada con el LA Galaxy en la MLS

En su llegada a la Major League Soccer (MLS), Javier Hernández fue calificado como uno de los peores refuerzos del LA Galaxy debido a la baja efectividad y sus problemas extra cancha.

Este video te puede interesar.

Su pésima campaña, provocó que las expectativas para la temporada 2021 de la MLS fueran muy bajas; sin embargo, su arranque ha sido prometedor. El delantero mexicano presume 5 goles en dos partidos; marcó doblete en el duelo ante el Inter de Miami y triplete contra New York RB.

“La temporada pasada fue tan difícil … Solo quiero ser parte de una temporada increíble y levantar el trofeo”, dijo Javier Hernández, tras su primer partido de la temporada ante el Inter de Miami.

A nivel de clubes, es el tercer triplete de ‘Chicharito’ en su carrera. Con el Bayern Leverkusen consiguió dos: ante el Borussia Mönchengladbach en el triunfo por 5-0 de la temporada 2015-16 y contra el Mainz 05 en la victoria 2-3, una campaña después.

El arranque soñado con Chivas en el torneo Bicentenario 2010

No obstante, si hablamos de arranques soñados es imposible olvidar lo hecho por Javier Hernández en el futbol mexicano con las Chivas del Guadalajara. En el torneo Bicentenario Clausura 2010, el delantero marcó tres dobletes consecutivos: en la Jornada 1 en la victoria de 3-1 sobre los Diablos del Toluca, en el 1-3 contra los Tigres de la UANL (J2) y frente a Tecos en el 3-2 (J3).

Edson Álvarez, sus números y títulos en la segunda campaña con el Ajax

Además continuó con la inercia goleadora dos jornadas más, pues anotó frente a los Potros de Hierro del Atlante y los Rayados de Monterrey en la Fechas 4 y 5, respectivamente.

El registro de ‘Chicharito’ terminó con 10 goles en 10 jornadas del Bicentenario Clausura 2010. Su último gol lo marcó ante Santos Laguna en la contundente victoria de 6-2 de la Fecha 12, un 27 de marzo del 2010; 12 días después, fue presentado como nuevo refuerzo del Manchester United.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News