Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conejo Pérez podría seguir su carrera junto a un mexicano en la MLS

Por: Futbol Total 24 Ene 2019

Conejo Pérez podría seguir su carrera junto a un mexicano en la MLS

El mexicano jugaría un año más como profesional.

A pesar de que anunció que el Clausura 2018 sería su última temporada como futbolista profesional, parece que Óscar Pérez podría estar cambiando de opinión y se marcharía al futbol de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

El Conejo Pérez , de 45 años, no está viendo minutos en Liga Mx con Pachuca y es por ello que el nuevo club de la MLS, Los Angeles FC, estaría a la búsqueda del experimentado portero mexicano y así juntarlo con la figura del equipo, Carlos Vela.

Según informa el portal AS USA, el conjunto de Vela ya le presentó una oferta al arquero mexicano, y el Cruz Azul, club dueño de su pase, lo autorizó para firmar en el norte pero la decisión la tomaría el propio portero.

VER MÁS: Chelis revive a ex promesa estadounidense y lo debuta con Las Vegas Lights

Conejo Pérez podría seguir su carrera junto a un mexicano en la MLS 0

Óscar Pérez vería con buenos ojos la oferta da la MLS, que rondaría el millón de dólares anual. De concretarse, el Conejo sería el futbolista mexicano de mayor veteranía en jugar en el fútbol de los Estados Unidos. Sumando así un nuevo récord a la extensa carrera del ex Internacional con la escuadra azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News