Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cracks que llegarían al equipo de David Beckham

Por: Luis Esteban Lozano 06 Sep 2018

Los cracks que llegarían al equipo de David Beckham

Estos son los jugadors que podría sumar la franquicia para el 2020

El nuevo equipo de David Beckham en la MLS, llamado Club Internacional de Fútbol Miami ya ha comenzado a tomar forma, el ex futbolista inglés sabe muy bien lo que se necesita para que una franquicia fructifique en los Estados Unidos, pues militó en LA Galaxy, un equipo que se fue formando a través de llevar estrellas internacionales en sus últimos años que le dieron vista a la liga, algo que desearía replicar con su equipo.

Este video te puede interesar.

Beckham tendría en mente comenzar a reclutar diversas estrellas internacionales para hacer un equipo lleno de estrellas, de acuerdo al medio británico, Daily Express indica que el ex jugador inglés tendría como principales objetivos en su agenda a Cristiano Ronaldo (33) y Gerard Piqué (31), ambos serían seducidos con diversas ofertas; al ‘7’ de la Juventus de Turín le ofrecería ser un parteaguas en el mercado americano, justo como lo hiciera el mismo Beckham, mientras que al defensa del FC Barcelona lo ayudaría a impulsar sus otros negocios como como la empresa de videojuegos Kerad Games o el canal de Youtube The Player Tribune.

Resultado de imagen para sergio ramos david beckham

Los escudos de futbol más raros del mundo

Otras estrellas que alzarían la mano

Hay algunas otras figuras que estarían en la mira del equipo de Miami, pues saben que este equipo, a estrenarse en el 2020, les brindaría la posibilidad de enfilarse al final de sus carreras y embolsarse una buena cantidad de dinero en suelo estadounidense. Para empezar hay dos defensas centrales que pensarían en terminar su carrera de esta forma Jerome Boateng (30) y Sergio Ramos (32), sobre todo el jugador merengue merengue con quien tiene buena relación e incluso compartió cancha.

Resultado de imagen para sergio ramos david beckham

Los delanteros que tendrían una mirada en el equipo serían principalmente el ‘Tigre’ Radamel Falcao (32) sería uno de los jugadores que está interesado en el proyecto. Mientras que Antoine Griezmann (27) ya ha manifestado su intención de jugar en la MLS, pero por la edad parece que este destino está más alejado. De igual forma Robert Lewandowski (30) fue uno de los que reaccionó en redes sociales al ver la noticia del nuevo equipo de Miami.

¿Y los mexicanos?

A pesar que no ha surgido información al respecto sin duda sería interesante, por el arrastre que tienen, ver a alguno de los mexicanos que podrían desembarcar en el equipo de David Beckham, pues sin duda alguna parece que Estados Unidos será el destino de algunos seleccionados aztecas que están viendo más cercano el fin de su carrera.

Andrés Guardado (31) sería uno de los que estaría viviendo su última temporada con el Real Betis y ya estaría pensando en sus siguiente paso, por lo que podría recaer en la Liga MX con el Atlas, como lo ha manifestado y esperar a que en 2020, cuando entre en la temporada sea su oportunidad de llegar a la MLS. Otro jugador que siempre ha estado en la mira de varias franquicias de Estados Unidos por lo que puede representar a nivel de marketing es Javier ‘Chicharito’ Hernández (30), quien se perfila para terminar su carrera en suelo estadounidense.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News