Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Cubo’ Torres se estrenó con el Atlanta en la MLS

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

‘Cubo’ Torres se estrenó con el Atlanta en la MLS

Erick Torres terminó con la sequía de goles tras más de un año sin marcar y se estrenó con el Atlanta United en la MLS

Erick el ‘Cubo’ Torres por fin se estrenó con el Atlanta United de la Major League Soccer, club con el que fichó para la temporada 2020. Sin embargo, su celebración no pudo se completa puesto que su equipo fue goleado 1-4 por Orlando City y el tanto del mexicano solo hizo un poco más decoroso el marcador ya que cayó en los minutos finales del encuentro.

Este video te puede interesar

La última vez que Torres Padilla celebró un gol fue en agosto del 2019 cuando los Xolos del Tijuana derrotaron 3-2 a Cruz Azul en el Apertura 2019, y el ex de Chivas marcó la anotación definitiva.

Su gol ante el Orlando City, más de un año después, generó que el mexicano tuviera una peculiar reacción pues en su festejo, simuló ‘una limpia’.

Luego de Xolos, Torres se unió al Atlanta United a inicios del 2020; desde entonces ha jugado 11 partidos, 4 de ellos como titular. En el último duelo ante Orlando, el mexicano entró de cambió al 71′ por Adam Jahn y fue en el minuto 87′ que se hizo presente en el marcador.

Video: Gol de Rodolfo Pizarro ante el FC Dallas

En cuanto a Jurgüen Damm, el ex de Tigres, fue titular y salió al 71′, aunque poco pudo hacer para evitar la dolorosa derrota del Atlante.

El siguiente partido de los Torres y Damm, será el domingo cuando el Atlanta United se enfrente al Cincinnati en el Merceder Benz-Stadium,.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News