Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Doblete de Carlos Vela en el empate de Los Ángeles

Por: Futbol Total 17 Mar 2019

Doblete de Carlos Vela en el empate de Los Ángeles

El mexicano ya lleva 3 goles en la temporada

Carlos Vela volvió a lucirse con  Los Ángeles FC, esta vez marcó los dos goles en el empate ante el New York City de la Fecha 3 de la Mayor League Soccer.

Este video te puede interesar

Alexandru Mitriţă abrió el marcador a los 39′ minutos de iniciado el encuentro, la respuesta llegó al 43′ donde el mexicano condujo el balón con gran velocidad dejando rivales en el camino y venciendo al arquero Sean Johnson para firmar el 1-1.

Para la segunda mitad, nuevamente el NYC  se puso al frente con la anotación de Alexander Ring, sin embargo, Vela volvió a aparecer consiguiendo el tanto de la igualada que marcó desde los once pasos. De esta manera el delantero ya tiene tres goles a su cuenta en la reciente temporada.

El gol de Chucky Lozano con el que le dio el triunfo al PSV

Con el empate, los Ángeles llegaron a a 7 unidades manteniéndose en la segunda posición de la tabla general, su siguiente enfrentamiento será ante el Real Salt Lake el sábado 23 de marzo en el Banc of California Stadium.

Cabe destacar que Vela tendrá participación en este partido, ya que no fue convocado por Gerardo ‘Tata’ Martin para los duelos de la Fecha FIFA donde la Selección Mexicana enfrentará a Chile y Paraguay este viernes 22 de marzo y el martes 26.

 

Carlos Vela anota doblete en el empate de los Ángeles

Empate de los Ángeles ante ´NYC

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News