Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez se quedó sin equipo

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

Efraín Juárez se quedó sin equipo

Tampoco podrá fichar con algún equipo de la Liga MX

A través de un comunicado de prensa Club Vancouver Whitecaps informó que de común acuerdo, Efraín Juárez dejó de formar parte del equipo, por lo que el mexicano se quedó sin equipo en la MLS. 

Este video te puede interesar

“Estamos agradecidos con Efraín por su tiempo en el club y le deseamos todo lo mejor”, dijo el vicepresidente de operaciones del Whitecaps, Greg Anderson.

El zaguero de 30 años no logró consolidarse con el equipo, al cual arribó el año pasado, teniendo actividad en 16 encuentros, 14 de ellos fue titular, además de ser expulsado en dos ocasiones. Tras no contar con la confianza del estratega Craig Dalrymple tendrá que buscar otras opciones.

Todas las altas y bajas del Clausura 2019

A pesar de que el futbolista aseguró que existieron platicas con Cruz Azul, avivando los rumores que apuntaban su llegada a la Máquina, debido a las bajas que sufrió debido a las lesiones de diversos jugadores de la plantilla, el director deportivo, Ricardo Pelaéz negó el interés por el defensor asegurando que encararían ambos torneos sin buscar otros refuerzos, además de señalar que habría más oportunidades para los jóvenes.

“Ha habido algunas pláticas con Cruz Azul. Desde el inicio del año he tenido opciones de volver a México. Estoy agradecido por toda la gente que se ha interesado en que yo pueda regresar a México”, declaró Juárez para ESPN.

“Las opciones están abiertas, no hay un equipo en particular. La verdad es que también tengo un par de cosas, si en algún momento las cosas no van como lo creo o pienso aquí en Vancouver, también tengo un par de opciones que tengo listas en Europa”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News