Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“En México te critican todo”: Carlos Vela

Por: Futbol Total 22 Ene 2018

“En México te critican todo”: Carlos Vela

El atacante azteca dijo que él es quien debe ser feliz y no los demás.

El delantero mexicano, Carlos Vela, quien llegó como refuerzo para el nuevo equipo de la MLS, Los Angeles FC, consideró que en México se critica todo sin tomar en cuenta lo que realmente quiere el futbolista.

Este video te puede interesar

El Bombardero fue criticado por haber dejado Europa y la Real Sociedad para venir a una liga de menor nivel, pero el seleccionado nacional le restó importancia y aseguró que él debe ser quien esté feliz.

VER MÁS: 11 ideal de la Jornada 3 del Clausura 2018

“En México se critica todo, si te quedas allá, porque no juegas, porque eres malo, porque puedes ir a un equipo mejor, siempre hay críticas y si vienes para acá (Estados Unidos) también”, dijo.

Destacó que “al final, lo importante es que uno decida en dónde va a estar feliz y en dónde podrás hacer bien las cosas, demostrar que además de futbolistas somos personas”.

En declaraciones durante el día de medios de la MLS, el ariete mexicano explicó que tomó la decisión de emigrar al equipo de Los Ángeles FC porque “creía que lo mejor era un cambio”.

Dejó en claro que su objetivo es mantener la mejor forma futbolística para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 y ser un aporte importante a la selección mexicana.

Quiero jugar, estar preparado y me gustaría que todos mis compañeros alrededor del mundo puedan jugar con sus equipos para poder llegar lo mejor posible al torneo, que el nivel suba y que podamos tener muchas opciones de hacer algo importante en el Mundial”, estableció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News