Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido entre New England Revolution vs Montreal Impact

Por: Staff FT 18 Nov 2020

La Octava Sports te invita a escuchar el partido entre New England Revolution vs Montreal Impact este viernes 20 de noviembre a partir de las 17:30 horas


Escucha EN VIVO aquí el partido entre New England Revolution vs Montreal Impact

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 20 de noviembre a partir de las 17:30 horas escucha la transmisión del partido entre New England Revolution vs Montreal Impact que se jugará en la cancha del Gillette Stadium como parte de la llave del Play-in en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El ganador de este partido se enfrentará ante el Toronto FC ya como parte de los Playoffs dentro del torneo.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE NEW ENGLAND REVOLUTION VS MONTREAL IMPACT

Cinco datos para tener en cuenta en este partido:

Este video te puede interesar

¡Uno! En julio de 2019 el New England Revolution completó la compra del delantero argentino Gustavo Bou procedente de los Xolos de Tijuana. Fueron 7 millones de dólares los que desembolsaron, su fichaje más caro hasta ahora.

¡Dos! En el 2015 el equipo canadiense de Montreal sorprendió al hacerse con el fichaje del legendario delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba. Disputó dos temporadas, con 41 partidos, 23 goles y seis asistencias en sus registros; tenía un salario de 3 millones de dólares anuales.

¡Tres! En el banquillo de New England se encuentra un el experimentado estratega Bruce Arena, mismo que ha dirigido en dos etapas a la Selección de Estados Unidos, pero en la MLS ha ganado todo dirigiendo a DC United, New York Red Bulls, Los Ángeles Galaxy y actualmente al Revolution.

¡Cuatro! El entrenador de Montreal, el francés Thierry Henry, tiene su segunda experiencia como director técnico, luego de su paso como asistente en la Selección de Bélgica, dirigió por corto tiempo al AS Mónaco en la Ligue 1 de Francia, hasta que en este 2020 tuvo una nueva oportunidad en la MLS.

¡Cinco! El Gillette Stadium es un estadio multiuso en Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos y es mejor conocido por ser la casa de los New England Patriots de la NFL. Tiene capacidad para 68 mil 756 espectadores y fue inaugurado en el 2002.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS