Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Houston Dynamo contra Minnesota United

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Houston Dynamo contra Minnesota United

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el Houston Dynamo y el Minnesota United correspondiente a la Semana 12 de la MLS 2020

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 19:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Houston Dynamo y el Minnesota United, que se jugará en el estadio BBVA dentro de la Semana 12 de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE HOUSTON DYNAMO VS MINNESOTA UNITED

Este video te puede interesar

 

Mientras el Minnesota United tiene 17 puntos y aspira a colocarse como líder de la Conferencia Oeste –en espera de lo que pase también con Sporting Kansas City (20) y Seattle Sounders (18)– el Houston Dynamo cuenta con 14 unidades y buscará mantenerse entre los equipos que ambicionan llegar a los playoffs.

El Dynamo, que tiene en buen momento al delantero colombiano Darwin Quintero, buscará ganar este partido con el aliciente de que su afición volverá a estar presente –en un número limitado a 3,000 espectadores– en el BBVA tras el cierre de los estadios por la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

“Minnesota es un gran equipo, que está peleando por las posiciones de arriba, es un partido sumamente difícil para nosotros, pero ojalá que podamos aprovechar la ventaja de jugar como locales. Estamos muy emocionados de poder jugar otra vez frente a nuestros aficionados. Hace seis, siete meses que no los vemos”, apuntó Tab Ramos, entrenador del Houston Dynamo.

Por su lado, el Minnesota United tratará de revertir la mala racha que tiene como visitante pues perdió sus tres partidos más recientes, incluido un duelo en la casa del Houston Dynamo, apenas el pasado 2 de septiembre.

“Nuestro estado de forma fuera de casa en las últimas semanas no ha sido lo que esperábamos, pero podemos corregir eso y volver a lo que éramos al principio de la temporada, cuando era muy difícil ganarnos en casa o fuera”, comentó Adrian Heath, director técnico del Minnesota United.

El Dynamo y el United se han enfrentado en cino ocasiones. El saldo es favorable para el equipo de Houston con cuatro victorias y un empate.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News