Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido LA Galaxy vs San Jose Earthquakes

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido LA Galaxy vs San Jose Earthquakes

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre Los Ángeles Galaxy y San José Earthquakes correspondiente a la Semana 8 de la MLS 2020

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 21:15 horas escucha la transmisión del partido entre el Galaxy de Los Ángeles y los Earthquakes de San José, que se jugará en el Dignity Heath Sports Complex correspondiente a la Semana 8 de la temporada 2020 de la MLS.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO LA GALAXY VS SAN JOSE EARTHQUAKES

Este video te puede interesar

La MLS se reanuda luego de que los partidos de media semana fueron postergados como protesta por las agresiones en contra del ciudadano Jacob Blake que fue baleado por la policía en Kenosha, Wisconsin.

“Como extranjero es muy difícil dar mi opinión de las cosas que suceden en este país, pero no nos gusta que sucedan aquí o en cualquier lugar del mundo”, comentó Guillermo Barros Schelotto, director técnico del Galaxy, respecto a las agresiones a Blake.

Ante los hechos de discriminación que se registran en cualquier parte del mundo, Chris Wondolowski, delantero del San José, apuntó que “cuando compartes un vestuario, y tienes que pelear con un compañero y tienes que derramar sangre, sudor y lágrimas con él, necesitas protegerlo. Y te das cuenta de que todos somos iguales”.

Después de días de reflexión y solidaridad en la lucha contra de la discriminación, la MLS se reactiva y el Galaxy tratará de sumar tres puntos como local para abandonar el último lugar (12) de la Conferencia Oeste que ocupa con cinco puntos en seis partidos.

En caso de ganar este Cali Clásico, el Galaxy –con un partido pendiente– le daría alcance al San José que es octavo de la Conferencia con ocho unidades y tiene dos partidos aplazados.

La transmisión de este partido será relatada y comentada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Fernando Cevallos, Carlos Reynoso (Deportes KC), Robert Testas, Patrick Meehan.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News