Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Nashville vs Houston Dynamo

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Nashville vs Houston Dynamo

Sigue la transmisión de La Octava Sports del Nashville vs Houston Dynamo correspondiente a la semana 14 de la Major League Soccer

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 14:30 horas escucha la transmisión del partido entre el Nashville vs Dynamo que se jugará en el Nissan Stadium por la semana 14 de la Major League Soccer (MLS).

Escucha EN VIVO aquí el partido del Nashville vs Houston Dynamo

Este video te puede interesar

 

Nashville Soccer Club se presentará a este partido tras el triunfo por la mínima diferencia ante el DC United del miércoles por la noche y ahora buscará hacer lo propio ante el Houston Dynamo. No obstante, el entrenador inglés Gary Neil Smith, reconoce que será un duelo complicado, “No hay un juego fácil aquí”, dijo.

“Creo que los muchachos han hecho un trabajo maravilloso al establecer un ritmo sin ningún fanático y ese impulso que pueden traer. Creo que están creciendo en confianza partido a partido, y no tengo ninguna duda de que Houston es extremadamente eficaz con algunos maravillosos jugadores de primera línea. Hemos demostrado aquí que somos muy, muy capaces, y estoy seguro de que sabrán que tienen una tarea difícil “, agregó Smith.

El Nashville llegará a este encuentro en el lugar nueve de su grupo, mientras que el Houston Dynamo, se ubica en la tercera posición; sin embargo, sufrió un duro revés en su último partido, donde cayó por goleada de 4-0 ante el Chicago Fire.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News