Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido San José contra Colorado

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido San José contra Colorado

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre el San José Earthquakes y el Colorado Rapids por la semana 10 de la temporada 2020 de la MLS

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 21:15 horas escucha la transmisión del partido entre el San José Earthquakes y el Colorado Rapids, que se jugará en el estadio de los Earthquakes correspondiente a la semana 10 de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

ESCUCHA EN VIVO EL PARTIDO SAN JOSÉ CONTRA COLORADO RAPIDS

Este video te puede interesar.

Las dos escuadras están obligadas a ganar con extrema urgencia, pues empatadas con ocho puntos se encuentran en la parte baja de la clasificación de la Conferencia Oeste de la MLS, sólo por encima del Vancouver Whitecaps que tiene seis unidades.

A Earthquakes y Rapids la victoria les ayudaría a reverdecer sus esperanzas de llegar a los Playoffs, pero pensar en darle alcance a los punteros Sporting Kansas City (17 puntos) y Seattle Sounders (15) parece impensable.

Debido a los incendios forestales que se han registrado a California, preparar este partido ante Colorado fue muy complicado, según lo explicó Matías Almeyda, entrenador del San José.

“Los días de entrenamiento son más cortos, la incertidumbre de que un día entrenas y el otro día no puedes por el humo, o de saber si juegas el otro día o no puedes, son cosas que no suman, restan. No es un pretexto, es una realidad”, afirmó el ‘Pelado’ Almeyda.

En este partido, los Rapids tratarán de romper la cadena de cinco partidos sin victoria que arrastran (dos empates y tres derrotas), aunque su técnico Robin Fraser vaticinó “un juego difícil; San José es un equipo extremadamente difícil por la forma en que defiende”.

La transmisión de este partido será relatada y comentada por los siguientes integrantes de La Octava Sports: Fernando Cevallos, Carlos Reynoso (Deportes KC), Robert Testas y Patrick Meehan.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News