Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

Por: Staff FT 07 Feb 2019

El mexicano perderá la etiqueta de jugador franquicia


Galaxy bajará el sueldo a Giovani Dos Santos

De acuerdos a diversas fuentes de la MLS, LA Galaxy quiere reestructurar el contrato de Giovani dos Santos de 6 mde anuales a 1.5, que es el máximo permitido para futbolistas no designados.

Esto se determinó ya que la directiva subirá el sueldo de Zlatan Ibrahimovic, que se convertirá en jugador franquicia, de esta manera serían cuatro jugadores contando a Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini y la MLS solo permite tres, por lo que será ‘Gio’es sacrificado.

Este video te puede interesar

Sin embargo, para que el delantero acepte la oferta el club ha determinado extenderle el contrato a Dos Santos, de esta manera si ‘Ibra’ sale del club el mexicano podría recuperar la etiqueta de jugador franquicia.

9 mexicanos que jugarán en la MLS en 2019

‘Gio’ ha tenido una baja considerable en su rendimiento, las lesiones que aquejaron al atacante el año pasado impidieron que tuviera protagonismo con el equipo, marcando solo tres anotaciones y dos asistencias en la temporada regular. Mientras que en el 2019 la historia no ha sido diferente ya que a principios de febrero nuevamente se alejó de los entrenamientos por molestias en la pierna, así lo informó el diario californiano ‘LA Times’.

A pesar de lo anterior, el delantero ha manifestado que se quiere mantener en el equipo, pese a las ofertas que recibió en el pasado mercado invernal que apuntaban su salida de la Major League Soccer 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?