Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, el más sobrevalorado de la MLS

Por: Futbol Total 20 Mar 2018

Giovani Dos Santos, el más sobrevalorado de la MLS

La encuesta involucró a 104 futbolistas de la MLS

Giovani Dos Santos no ha vivido el mejor de sus años con el Galaxy de Los Angeles, y esto ha provocado que sus bonos bajen dentro del futbol de la MLS.

Este video te puede interesar

Una encuesta de la cadena ESPN dio a conocer que el futbolista mexicano es considerado el jugador más “sobrevalorado” de la Major League Soccer.

104 futbolistas de la liga estadounidense participaron en las preguntas, y éste fue el resultado que con un 11% dio como el ganador de la nada envidiable categoría.

Por qué Tuca Ferretti NO es el indicado para el Tri

Dos Santos tuvo un pésimo año con el Galaxy de Los Angeles, donde terminaron como los peores de su Conferencia, y de hecho, esta fue una de las razones por las que fue el merecedor de la distinción.

Esto también ha provocado que Giovani Dos Santos no sea uno de los futbolistas que se puedan considerar como “infaltables” en las convocatorias de la Selección Mexicana.

Otros de los futbolistas que pelearán por el lugar como el más sobrevalorado fueron Michael Bradley y Jozy Altidore de Toronto con 10 y 7%, respectivamente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News