Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golazo de Jonathan Dos Santos ante Orlando City

Por: Futbol Total 24 May 2019

Golazo de Jonathan Dos Santos ante Orlando City

Este sería el segundo tanto del mexicano en la campaña

El atacante del LA Galaxy, Jonathan dos Santos marcó un golazo para abrir el marcador en el duelo de la Fecha 14 de la Mayor League Soccer ante el Orlando City. 

Este video te puede interesar.

El mexicano, quien saltó a la cancha como capitán ante la ausencia de Zlatan Ibrahimović, no lo dudó y sacó un disparo potente imposible para el guardameta Brian Rowe, lo que significó la ventaja para los visitantes que buscan llevarse los tres puntos, luego de un arranque irregular en el torneo norteamericano.

Dos Santos ha sido uno de los jugadores más regulares en la campaña al participar en todos los duelos como titular y solo salir en dos ocasiones de cambio. Además este sería su segundo tanto en la temporada y el quinto vistiendo la camiseta del Galaxy.

De concretarse el triunfo, los pupilos de Guillermo Barros Schelotto llegarían 25 unidades escalando a la tercera posición de la Conferencia Oeste, que hasta el momento dominan Los Angeles, equipo donde milita el también mexicano, Carlos Vela.

El siguiente enfrentamiento de Galaxy será ante Kansas City el miércoles 25 de mayo a las 19:30 horas en la Fecha 15 de la MLS. Cabe señalar que el menor de los Dos santos podría perderse algunos partidos con el equipo ya que ha sido considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino para participar en la Copa Oro que arrancará el 15 de junio.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News