Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grito de “ehh put…!” llega al nuevo estadio de Vela y Los Angeles FC

Por: Staff FT 30 Abr 2018

El recinto angelino vivió una fiesta.


Grito de “ehh put…!” llega al nuevo estadio de Vela y Los Angeles FC

La ciudad de Los Ángeles vivió una fiesta este fin de semana, pues el equipo de LAFC y Carlos Vela, inauguró el Banc Of California Stadium ante el Seattle Sounders.

A pesar de que el conjunto angelino triunfó en el último minuto gracias a un gol de tiro libre del defensor belga, Laurent Ciman.

Pero no todo fue fiesta en el partido de Los Angeles FC, pues a pesar de que los aficionados apoyaron a su equipo, en un momento del partido se escucho el grito prohibido en los estadios: “ehhh….¡puto!”

Cuando el arquero del Sounders despejó el balón desde su área, el publico local realizó el famoso grito que ha llenado de multas al futbol mexicano.

El comisionado de la MLS, Don Garber, ya habló sobre el tema y confía en que se erradicará de la afición de Los Ángeles.

“No debería de pasar y va a parar (el ‘eh pu…’). No sólo estamos preocupados por eso, desafía todos nuestros valores; tenemos mucha fe en los aficionados y hablamos con las altas esferas del equipo (LAFC) durante el juego, ellos lo entienden, Tom Penn (dueño del equipo) lo entiende y tengo mucha confianza en que parará”, declaró Garber

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?