Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grito de “ehh put…!” llega al nuevo estadio de Vela y Los Angeles FC

Por: Futbol Total 30 Abr 2018

Grito de “ehh put…!” llega al nuevo estadio de Vela y Los Angeles FC

El recinto angelino vivió una fiesta.

La ciudad de Los Ángeles vivió una fiesta este fin de semana, pues el equipo de LAFC y Carlos Vela, inauguró el Banc Of California Stadium ante el Seattle Sounders.

Este video te puede interesar.

A pesar de que el conjunto angelino triunfó en el último minuto gracias a un gol de tiro libre del defensor belga, Laurent Ciman.

Pero no todo fue fiesta en el partido de Los Angeles FC, pues a pesar de que los aficionados apoyaron a su equipo, en un momento del partido se escucho el grito prohibido en los estadios: “ehhh….¡puto!”

Cuando el arquero del Sounders despejó el balón desde su área, el publico local realizó el famoso grito que ha llenado de multas al futbol mexicano.

El comisionado de la MLS, Don Garber, ya habló sobre el tema y confía en que se erradicará de la afición de Los Ángeles.

“No debería de pasar y va a parar (el ‘eh pu…’). No sólo estamos preocupados por eso, desafía todos nuestros valores; tenemos mucha fe en los aficionados y hablamos con las altas esferas del equipo (LAFC) durante el juego, ellos lo entienden, Tom Penn (dueño del equipo) lo entiende y tengo mucha confianza en que parará”, declaró Garber

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News