Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami apostaría por Rogelio Funes Mori como refuerzo

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El Inter de Miami que debutará en la temporada 2020 en la Major League Soccer, estaría sondeando al delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori.


Inter de Miami apostaría por Rogelio Funes Mori como refuerzo

En la ultimas semanas, Rogelio Funes Mori ha sido relacionado con la Major League Soccer, debido al interés mostrado por el LA Galaxy, sin embargo, no es el único club interesado pues el Inter de Miami habría levantado la mano para hacerse de los servicios del delantero argentino.

El club que debutará en la temporada 2020 estaría sondeando al atacante de los Rayados de Monterrey, por quien podrían apostar para convertirse en jugador franquicia ante la negativa de Roger Martínez. Además cuenta con la confianza de su director técnico, Diego Alonso. 

Matías Kranevitter habría llegado a un acuerdo con Rayados

Este video te puede interesar

Además del Inter de Miami, otro equipo que estaría pensando en el jugador es Al-Hilal FC de Arabia Saudita, club que tiene en sus filas al italiano, Sebastián Giovinco y al francés Bafétimbi Gomis. El cuadro de la Confederación Asiática de Futbol desea incorporar al delantero argentino como otra de sus estrellas dentro del elenco dirigido por el rumano, Răzvan Lucescu.

Por lo pronto, Funes Mori se concentra en los Rayados de Monterrey que este semestre lucharán por conseguir el bicampeonato de Liga y el título de la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?