Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué no llegó Roger Martínez al Inter de Miami?

Por: Staff FT 17 Feb 2020

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, confirmó el interés por Roger Martínez, pero las pretensiones del futbolista habrían frustrado las negociaciones


¿Por qué no llegó Roger Martínez al Inter de Miami?

Roger Martínez apuntaba a ser uno de los refuerzos del Inter de Miami para su debut en la nueva temporada de la Major League Soccer. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el futuro del atacante colombiano sigue siendo incierto.

Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, explicó los motivos por los que no se concretó el fichaje del jugador de las águilas del América: “Martínez es alguien de quien hablamos con el Club América. Resultó ser muy difícil, no hay ningún secreto al respecto. Si es algo que podría haberse hecho, Martínez es alguien que me hubiera interesado traer a nuestra institución”.

Este video te puede interesar

Las altas pretensiones del futbolista fueron el factor que más influyó en el fichaje fallido, además ante las trabas en la negociación, la directiva del equipo estadounidense puso en la mira a Rodolfo Pizarro, quien terminó por convertirse en el jugador franquicia de la institución.

Inter Miami presenta a Pizarro como jugador franquicia

Debido a lo anterior, Martínez se mantiene como jugador del América, sin embargo, no es considerado por el director técnico Miguel Herrera. Situación que lo ha mantenido fuera de actividad en lo que va del año a la espera de llegar a un acuerdo con la directiva para poder volver a las canchas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?