Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez en el radar del Inter de Miami

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

James Rodríguez en el radar del Inter de Miami

La inminente salida de James Rodríguez del Real Madrid, le abriría la puerta al Inter de Miami de la Major League Soccer

Ante la falta de minutos en el Real Madrid, James Rodríguez buscaría su salida de la institución y una de las posibilidades es arribar a la Major League Soccer (MLS), como uno de los refuerzos de lujo del Inter de Miami del exfutbolista, David Beckham.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del sitio Goal, el histórico ex futbolista del Real Madrid y Manchester United, ya se habría puesto en contacto con el delantero colombiano.

De confirmarse su llegada, Rodríguez causaría un fuerte impacto en lo deportivo y en lo comercial, debido a la gran cantidad de sudamericanos que viven en territorio estadounidense y en especifico en Miami.

Karim Benzema está en la mira del PSG

El jugador de 28 años, regresó al Real Madrid para la actual campaña, luego de dos temporadas cedido al Bayern Munich. Su estancia en el Madrid ha sido discreta y en lo que va del torneo apenas suma 341 minutos en 7 partidos, además de hacerse presente en el marcador en una ocasión.

Por lo pronto, tanto las liga de España como la estadounidense se encuentran en pausa como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, en cuanto termine la temporada se espera que la llegada del colombiano al Inter de Miami sea uno de los primeros movimientos del mercado de fichajes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News