Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos, desastrosa inversión del LA Galaxy

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

Jonathan Dos Santos, desastrosa inversión del LA Galaxy

El futbolista mexicano, Jonathan Dos Santos ha sido una desastrosa inversión del LA Galaxy, quien gastó millones de dólares con un rendimiento muy bajo

El futbolista mexicano, Jonathan Dos Santos ha sido una desastrosa inversión del LA Galaxy, quien ha terminado decepcionado con el mediocampista azteca, quien para la temporada 2022 ya no será parte del equipo.

Este video te puede interesar

Dos Santos militó por cinco temporadas dentro del LA Galaxy y no pudo ganar un solo título para la institución; más allá del costo del fichaje, ser un Jugador Franquicia, el salario e incluso portar el gafete de capitán, no terminó por pesar. Su números y la inversión realizada, tomando en cuenta que se trata del cuarto futbolista más caro en la historia del club.

Carlos Vela dejará de ser el mejor pagado de MLS

La inversión

Jonathan Dos Santos fue una desastrosa inversión del LA Galaxy, en cuanto a números solo fueron millones de dólares los que gastaron para llevarse cero copas en sus vitrinas.

Fue en 2017 cuando LA Galaxy compró a Jonathan Dos Santos en 6 millones de dólares, procedente del Villarreal de España. A esto hay que agregar el sueldo de 2 millones de dólares al año que se llevaba el futbolista mexicano.

Es decir, del 2017 a 2021 Jonathan Dos Santos se embolsó un total de 10 millones de dólares en el sueldo que cobraba dentro del Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Jonathan Dos Santos, en su presentación con LA Galaxy. El mexicano decepcionó con los Galácticos en la MLS

Jonathan Dos Santos, en su presentación con LA Galaxy. El mexicano decepcionó con los Galácticos en la MLS

De esta forma, terminaron invirtiendo un total de 16 millones de dólares para un futbolista que apenas disputó una serie de PlayOffs dentro de la MLS. Su pobres números se fueron en 7 goles y 12 asistencias.

Estos números de inversión vs rendimiento dejan muy mal parado a Jonathan Dos Santos, quien actualmente se encuentra buscando un nuevo equipo y se debate entre la Liga MX y MLS.

MLS: Los mexicanos que fueron cortados y están sin equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News