Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La agresión de Zlatan que le dio su primera expulsión con el Galaxy

Por: Futbol Total 21 May 2018

La agresión de Zlatan que le dio su primera expulsión con el Galaxy

El sueco tuvo su primer problema en la MLS.

Zlatan Ibrahimovic ya tuvo su primer problema en el Galaxy y hasta de paso, debutó con lo que es el VAR durante el partido ante el Montreal Impact en la MLS.

Este video te puede interesar

El delantero sueco del equipo angelino fue expulsado por una agresión a un jugador rival. Zlatan agredió a un jugador al momento en que le dio un zape al defensa Michael Petrasso, quien anteriormente le había dado un pisotón accidentalmente.

Griezmann publica foto y ¿acaba con rumores de su posible traspaso al Barca?

El árbitro vio a los dos jugadores en el césped y fue cuando decidió asistir al Video Assistant Referee para revisar qué había pasado en el campo de juego. Luego de revisar, sacó tarjeta de amonestación a Petrasso y Zlatan se fue expulsado a minutos de terminar la primera mitad.

Al final el Galaxy terminó ganando el partido gracias a un gol de Ola Kamara. En este encuentro el mexicano Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos, mientras que su hermano Giovani no fue convocado por lesión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News