Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy da de baja a Javier ‘Chicharito’ Hernández

Por: Enrique Samano 22 Jun 2023

LA Galaxy da de baja a Javier ‘Chicharito’ Hernández

LA Galaxy ha dado de baja al atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. Aquí te contamos todos los detalles.

LA Galaxy ha puesto a Javier ‘Chicharito’ Hernández como baja del equipo angelino de la MLS. El delantero sufrió una lesión que lo dejará fuera lo que resta de la temporada.

Este video te puede interesar

El máximo goleador de la Selección Mexicana sufrió una lesión en el US Open Cup en contra del Real Salt Lake, un desgarro del ligamento anterior. Por lo que el LA Galaxy lo puso en su lista de lesionados. Es importante mencionar que ‘Chicharito’ tiene contrato hasta diciembre de este año, al mismo tiempo que culmina la temporada de la liga americana.

LA Galaxy puso en la lista de lesionados, por lo que ya no será elegible hasta la siguiente temporada, pero el contrato del delantero mexicano culmina antes de la próxima campaña en la MLS, por lo que el duelo de la US Open Cup podría significar el último con la casaca angelina.

Javier ‘Chicharito’ Hernández estaba en pláticas con LA Galaxy para renovar su contrato de cara a la siguiente campaña. Dicho panorama ha cambiado debido al mal momento que atraviesa el equipo y la baja del jugador hasta la siguiente campaña.

LA Galaxy se encuentra en la posición número 13 de la Conferencia Oeste de la MLS, desde la lesión del delantero mexicano el equipo americano no conoce la victoria. En los próximos meses el equipo decidirá el futuro del atacante, pero debido a la lesión y la mala temporada del equipo luce complicada una posible renovación.

Javier Hernández y una lesión que podría ser el primer paso del retiro

El ‘Chicharito’ se perderá lo que resta del 2023 y el LA Galaxy se queda sin su capitán

Chicharito en su etapa como jugador del Galaxy

Chicharito Hernández ha anotado 38 goles con la casaca angelina. El máximo artillero de la Selección Mexicana ha dado cinco asistencias a sus compañeros en Los Ángeles. El delantero mexicano ha jugado 76 cotejos en su estancia en la MLS.

Posible futuro de Javier

Chicharito se perderá el resto de la campaña en la liga de Estados Unidos, si el cuadro del LA Galaxy decide renovarle debe ponerse en forma para la siguiente temporada. En diversas ocasiones Chivas ha sondeado el regreso de su canterano por lo que pueden ofertar una vez que el futbolista esté en forma.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News