Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy olvida a Giovani Dos Santos con fichaje de lujo

Por: Staff FT 08 Ago 2019

LA Galaxy olvida a Giovani Dos Santos con fichaje de lujo

El mediocampista argentino es el sustituto de Dos Santos

El mediocampista mexicano, Giovani Dos Santos, llegó este verano a las Águilas del América luego que estuviera seis meses sin actividad cuando el cuadro del LA Galaxy le hizo saber que ya no lo tomaría en cuenta para esta temporada; ha comenzado a tomar vuelo con el equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera, pues le quitaron un peso importante a la Major League Soccer, debido a que ganaba un salario de 6.5 millones de dólares anuales.

Dos Santos tenía este sueldo en Los Ángeles, otra de las razones por las que los angelinos decidieron cortarlo del equipo, pero parece que lo han olvidado muy pronto, pues este verano también han realizado un fichaje bomba de alto grado; contrató al mediocampista argentino de 23 años, Cristian Pavón, quien llega procedente del club Boca Juniors al LA Galaxy en préstamo con opción a compra.

Zlatan Ibrahimovic podría jugar vs Cruz Azul

El jugador ha sido presentado con bombo y platillo por parte del Galaxy, quien lo ve como una pieza fundamental para que logre llevar al equipo de Guillermo Barros Schelotto a un nuevo nivel. En estos momentos el equipo de Zlatan Ibrahimovic se encuentra en la quinta posición y busca entrar a los playoffs para poder pelear por el título.

Además, el futbolista argentino ha tomado de inmediato el lugar que dejó Dos Santos, pues le han dado la camiseta 10 que tenía el mexicano, de esta forma han cerrado el capítulo que pudo haber estado en la memoria de los aficionados angelinos, pues el argentino ha llegado a ocupar su lugar en forma definitiva.

LA Galaxy olvida a Giovani Dos Santos con fichaje de lujo 0

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?