Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy quiere fichar a Lionel Messi

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

LA Galaxy quiere fichar a Lionel Messi

El astro argentino de 32 años, Lionel Messi, estaría siendo sondeado por el LA Galaxy para llevarlo a la Major League Soccer en la temporada 2021

Ante los numerosos problemas que ha evidenciado la directiva del FC Barcelona, se ha estado rumorando en las últimas semanas con el futuro que pueda tener el astro argentino de 32 años, Lionel Messi, quien de acuerdo con la prensa argentina estaría en la mira del LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, algo que desean como objetivo que sería el fichaje más importante luego de tener a estrellas como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham y Javier ‘Chicharito’ Hernández

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Radio Continental y Fox Sports Argentina, el estratega del equipo Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto de la MLS, habría preguntado al padre y representante de la estrella del FC Barcelona, Jorge Messi, sobre las intenciones futbolísticas que tiene su hijo para los próximos meses.

Iker Casillas ya anunció su retiro del futbol

La información establece que la intención que tiene Schelotto es la de integrar al crack argentino a las filas del Galaxy para la temporada 2021, es decir, dentro de un año, pues es en el periodo en que termina su contrato con el cuadro catalán y desean que sea la máxima estrella del club; además que se espera le ofrezcan el mejor contrato que se ha visto en Estados Unidos con el mejor salario de la historia.

Sin embargo, a raíz de los rumores que se han dado sobre la posible salida de Messi del equipo Blaugrana, además del nombre del Galaxy, otros de los que se han apuntado para intentar fichar al astro argentino han sido Manchester City y Juventus de Turín, quienes sueñan con la contratación.

Revelan sueldos mensuales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News