Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián vuelve a anotar después de tres meses

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Marco Fabián vuelve a anotar después de tres meses

El mexicano fue titular

Después de meses complicados por una lesión, Marco Fabián se reencontró con el gol en el empate a dos tantos ante el Orlando City en la Fecha 21 de la Major League Soccer.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano del Philadelphia Union respondió a la confianza del director técnico, Jim Curti, y muy temprano en el partido se hizo presente en el marcador con un remate de cabeza en el área ante el centro de Fafà Picault. De esta manera el atacante tapatío llegó a tres anotaciones en la presente temporada.

Los locales lograron mantener la ventaja por gran parte del partido, sin embargo, al 67′ llegó la respuesta del City por conducto de Dominic Dwyer que consiguió la igualada y catorce minutos después fue Santiago Patiño quien marcó el segundo tanto que significaba la remontada.

No obstante, los locales no bajaron los brazos y en el último minuto del tiempo regular Kacper Przybylko se vistió de héroe y marcó el gol que significó el empate.

Con este resultado, Philadelohia se mantiene en la primera posición de la Conferencia Este con 36 unidades, su siguiente enfrentamiento será ante Real Salt Lake este sábado 13 de julio a las 21:00 horas en el Rio Tindo Stadium.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News