Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matias Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Por: Staff FT 22 Ago 2019

Matias Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela pudo ser jugador de Chivas

Matias Almeyda reveló que cuando estaba al frente de Chivas buscó a Carlos Vela para reforzar al equipo, reconociendo el gran nivel del delantero mexicano, sin embargo, sus pretensiones y la situación financiera del conjunto tapatío hicieron “muy difícil” que se cumpliera el deseo del estratega argentino.

Dicha declaración fue publicada por la página oficial de la Major League Soocer, en la que se indica que el entrenador buscó a Vela cuando este se encontraba en la Real Sociedad. 

En la actual temporada, el atacante mexicano ha marcado 24 goles y realizado 15 asistencias para dar un total de 39 intervenciones lo que lo coloca como uno de los mejores futbolistas en la justa. Situación que le ha valido elogios por parte del ex estratega de las Chivas del Guadalajara. 

Este video te puede interesar

“Es admirable como lo está haciendo con buena voluntad. Ha demostrado que es el extranjero que ha entrado para marcar la diferencia con determinación, con la posibilidad de jugar en otra liga, pero eligió ésta”, señaló Almeyda.

Zlatan Ibrahimovic si tuvo una oferta en la Liga MX

Actualmente ‘El Pelado’ está al frente de San Jose Earthquakes y su siguiente enfrentamiento será justamente contra Los Ángeles FC, este miércoles a las 21:30 horas en el Banc of California Stadium. Duelo en el que el equipo del mexicano parte como favorito al ser el líder de la Conferencia Oeste con 58 puntos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?