Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matias Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

Matias Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela pudo ser jugador de Chivas

Matias Almeyda reveló que cuando estaba al frente de Chivas buscó a Carlos Vela para reforzar al equipo, reconociendo el gran nivel del delantero mexicano, sin embargo, sus pretensiones y la situación financiera del conjunto tapatío hicieron “muy difícil” que se cumpliera el deseo del estratega argentino.

Dicha declaración fue publicada por la página oficial de la Major League Soocer, en la que se indica que el entrenador buscó a Vela cuando este se encontraba en la Real Sociedad. 

Este video te puede interesar

En la actual temporada, el atacante mexicano ha marcado 24 goles y realizado 15 asistencias para dar un total de 39 intervenciones lo que lo coloca como uno de los mejores futbolistas en la justa. Situación que le ha valido elogios por parte del ex estratega de las Chivas del Guadalajara. 

“Es admirable como lo está haciendo con buena voluntad. Ha demostrado que es el extranjero que ha entrado para marcar la diferencia con determinación, con la posibilidad de jugar en otra liga, pero eligió ésta”, señaló Almeyda.

Zlatan Ibrahimovic si tuvo una oferta en la Liga MX

Actualmente ‘El Pelado’ está al frente de San Jose Earthquakes y su siguiente enfrentamiento será justamente contra Los Ángeles FC, este miércoles a las 21:30 horas en el Banc of California Stadium. Duelo en el que el equipo del mexicano parte como favorito al ser el líder de la Conferencia Oeste con 58 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News