Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano David Ochoa es borrado del Real Salt Lake de forma inexplicable

Por: Staff FT 13 Jul 2022

Mexicano David Ochoa es borrado del Real Salt Lake de forma inexplicable

La historia del portero mexicano de apenas 21 años, David Ochoa se ha convertido en un misterio, está borrado del Real Salt Lake de forma inexplicable

La historia del portero mexicano de apenas 21 años, David Ochoa se ha convertido en un misterio, está borrado del Real Salt Lake de forma inexplicable. Parece que su estancia en el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos lo tiene en el olvido de momento.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Ochoa se ha manifestado respecto a su ausencia ene Resl Salt Lake ; “Para aquellos de ustedes que preguntan… sí, todavía soy un jugador de RSL. Simplemente no se me permite entrenar con el equipo… y no puedo irme”, indicó el futbolista a través de redes sociales.

Las Ligas más valiosas del mundo; la MLS superó en valor a la Liga MX

El portero azteca le había quitado la titularidad a Zac MacMath; sin embargo, Ochoa tuvo unos playoffs bastante cuestionables en el 2021, sobre todo en sus actitudes, mismas que hicieron enfurecer a los rivales y también a su propio equipo. En específico al cuerpo técnico.

Estaba lesionado

Es así que David Ochoa está borrado del Real Salt Lake de forma inexplicable. En la pretemporada fue establecido que había presentado una lesión en un dedo de la mano. Posteriormente los reportes sobre su estado dejaron de aparecer y ya no se sabía sobre el guardameta.

Simplemente el jugador Ochoa ya no fue tomado en cuenta; no se sabía sobre él hasta que se ha manifestado en redes sociales, en específico en su Instagram dónde ha indicado que el Salt Lake no le permite salir de la institución.

Al momento Real Salt Lake no ha tenido una postura al respecto; Ocho termina su contrato en diciembre de 2022 y podría marcharse totalmente gratis.

Luego de participar con la Selección de Estados Unidos; finalmente Gerardo Martino convenció a David Ochoa de pertenecer a la Selección Mexicana, lo ha convocado en varias ocasiones, pero no ha tenido la oportunidad de debutar en un duelo, ya sea oficial o amistoso.

David Ochoa ha sido tomado en cuenta en la Selección Mexicana por parte de Gerardo Martino

David Ochoa ha sido tomado en cuenta en la Selección Mexicana por parte de Gerardo Martino

2022 All-Star Game: Convocados de MLS para enfrentar a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?