Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: 25 mexicanos top en la historia de la Major League Soccer

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

MLS: 25 mexicanos top en la historia de la Major League Soccer

Estos 25 mexicanos han sido los más destacados en mismo número de temporadas dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos y aquí hacemos un conteo especial

Se disputa la temporada 26 dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos y lo hará con una fila de mexicanos al frente, pues se han convertido en estrellas de este torneo; si en los años 90 comenzaron a hacerse populares por llegar a terminar sus carreras, actualmente gracias a los grandes contratos en lo económico, además de la calidad de vida, están haciéndose de jóvenes aztecas en la plenitud de su carrera como Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, solo por mencionar algunos.

Este video te puede interesar.

En la llamada ‘Vieja escuela’ encontramos nombres de peso como Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco que han marcado la historia para estar entre los mejores mexicanos que se han desempeñado dentro de la MLS y en Futbol Total traemos este listado para ti, en un segmento que puedes descargar totalmente gratis.

DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO ESPECIAL DE FUTBOL TOTAL SOBRE LOS 25 MEXICANOS TOP EN LA HISTORIA DE MLS

Nombres hay muchos y algunos de ellos que seguramente no recordabas, además que nos ayudará traer de nuevo al tema a equipos como Chivas USA, mismo que actualmente es la franquicia de LAFC, y donde muchos aztecas lograron consagrarse luego de no encontrar lugar en las Chivas mexicanas.

Carlos Vela, uno de los mexicanos más importantes que han llegado a la MLS

Carlos Vela, uno de los mexicanos más importantes que han llegado a la MLS

Los mexicanos cumplen el ‘sueño americano’ pero para ambos lados, es decir, tienen una calidad de vida importante además que logran seguir jugando futbol en un nivel de primera división; por otro lado, la MLS tiene a futbolistas de una buena calidad, que pueden ser jugadores franquicia y le dan un ‘plus’ a la liga en cuanto a lo deportivo como en lo comercial. Sin duda alguna no te querrás perder este Top 25 de los mexicanos en la MLS.

DESCARGA AQUÍ EL NÚMERO ESPECIAL DE FUTBOL TOTAL SOBRE LOS 25 MEXICANOS TOP EN LA HISTORIA DE MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News