Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Atlanta United busca al mexicano Luca Martínez

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

MLS: Atlanta United busca al mexicano Luca Martínez

El Atlanta United quiere fortalecer su ataque para la siguiente temporada y en su radar tiene al mexicano de doble nacionalidad Luca Martínez

Uno de los mercados de fichajes que tardará más en cerrar es el de la MLS. Por tratarse de una liga invernal, en Estados Unidos los clubes tienen todavía más tiempo para armar sus equipos. Y uno de los que ya se prepara para hacer fichajes es el Atlanta United, que tiene en la mira al mexicano Luca Martínez Dupuy.

Este video te puede interesar

Medios deportivos en Argentina señalan que el atacante Ezequiel Barco, actualmente jugador del Atlanta United, podría regresar a su país en este mercado de fichajes. Por ello el club estadounidense está pensando en opciones para cubrir la vacante en la temporada 2022 de la MLS. 

En ese contexto, el club dirigido por Gonzalo Pineda tendría la mira en Argentina, pero su interés sería el compatriota del estratega. Según el periodista Guillermo Ferretti, la franquicia de Georgia sigue desde hace tiempo a Martínez Dupuy y hace poco los directivos asistieron a un partido de Rosario Central para ver al atacante en persona.

La fuente mencionada enfatizó que el presidente del Atlanta United, Darren Eales, y el director deportivo, el exfutbolista Carlos Bocanegra, fueron quienes viajaron a Sudamérica para ver a Luca Martínez en un partido amistoso contra Juventud Unida. Sin embargo, de momento no habrían presentado una oferta formal.

¿Cuánto tendría que pagar el Atlanta por Luca Martínez?

Diversos medios han señalado que Rosario Central tiene la necesidad de vender jugadores para equilibrar sus finanzas. En ese contexto, Luca Martínez no es uno de los jugadores más valiosos del club, pero por su juventud podría ser uno de los que mayor proyección tiene.

El mexico-argentino tiene actualmente un valor de mercado de 790 mil dólares, por lo que su carta difícilmente superaría el millón de dólares y estaría en un precio accesible para un club estadounidense.

Martínez se incorporó al primer equipo de Rosario Central apenas a inicios del año pasado, y tenía un valor de 84 mil dólares. Por lo que en un año ha incrementado su valor 9 veces más. En el 2021 disputó 32 partidos y marcó 6 goles. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News