Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Carlos Vela causa baja ante el LA Galaxy, ¿cuántos partidos se ha perdido con el LAFC?

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

MLS: Carlos Vela causa baja ante el LA Galaxy, ¿cuántos partidos se ha perdido con el LAFC?

El técnico del LAFC confirmó que el delantero mexicano no estará en el juego contra el Galaxy, por lo que se prolonga la ausencia de Carlos Vela con su club

Una lesión en el muslo ha complicado la temporada para Carlos Vela con el LAFC. El delantero ha estado ausente varios partidos y este domingo se perderá, por segunda ocasión consecutiva, el Clásico del tráfico contra el LA Galaxy, donde milita su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Este video te puede interesar.

Aunque hace unos días se especuló que el regreso del mexicano a la actividad, este sábado en conferencia de prensa, el técnico del LAFC, Bob Bradley, confirmó que Vela todavía no está al cien por ciento recuperado por lo que se perderá el juego de esta noche. De igual manera, informó que el atacante entrenará a pleno hasta la próxima semana.

En cuanto a los mexicano del LA Galaxy, todo indica que Efraín Álvarez, Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos estarán disponibles para el juego. En el caso de Hernández, viene de marcar en la derrota ante el Real Salt Lake y suma 12 goles esta temporada.

¿Cuántos partidos se ha perdido Carlos Vela con el LAFC?

Desde que llegó a la MLS, Vela se convirtió en figura del LAFC y de la liga, en la cual incluso llegó a romper algunos récords. Sin embargo, este año las lesiones no lo han dejado en paz y por ello el capitán de los angelinos ha perdido regularidad. Después de jugar la primera jornada, el mexicano se perdió tres juegos por problemas en el muslo.

Nuevamente se lesionó contra el Vancouver Whitecaps en la Jornada 22 y suma 7 juegos sin actividad. Contra el LAFC será el octavo partido en el que se ausente de manera consecutiva, onceavo en total de 28 disputados. Además, Vela esta temporada solo ha jugado 9 partidos los 90 minutos, y suma apenas 5 goles y 4 asistencias, lejos de las cuotas a las que estaba acostumbrado el atacante mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News