Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Chofis va por marca de Vela; así son sus números en su primera temporada

Por: Futbol Total 11 Oct 2021

MLS: Chofis va por marca de Vela; así son sus números en su primera temporada

‘Chofis’ López está en un buen momento en su primera temporada de la MLS y con ello podría igualar la marca de Carlos Vela

Javier Eduardo ‘Chofis’ López atraviesa un gran momento en la MLS e incluso está cerca de una marca de Carlos Vela. El exjugador de Chivas ha tenido una gran presentación en el torneo de Estados Unidos bajo el mando de Matías Almeyda, que podría ser uno de los mexicanos con mejores números en su temporada debut. 

Este video te puede interesar

Hasta ahora, Carlos Vela es el mexicano que mejor se consolidó como figura en la MLS. Si bien en la actual temporada ha sido irregular por la cuestión de las lesiones, no tuvo problema en convertirse en estrella del LAFC y de la liga en general. Otros futbolistas como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro o Carlos Fierro, no han tenido tan buenos números como Vela.

Mientras que Javier ‘Chicharito’ Hernández, también tuvo problemas en su primera temporada. Aunque actualmente el delantero tiene mejores números, todavía no convence como figura.

Los números de Vela y Chofis López en su primera temporada en la MLS

Si bien ‘Chofis’ López todavía tiene un largo camino por recorrer, ha mostrado una gran versión en la MLS. El atacante tiene muy buenos números en su primera campaña en Estados Unidos aunque todavía es tan determinante como Vela con el LAFC, pues en su primera temporada el ‘Bombardero’ comandaba al equipo al éxito, más allá de los goles y asistencias.

Pero en el aspecto únicamente de los números, López lleva hasta el momento 11 goles, con lo que está a 3 de los 14 que hizo Vela en su primera temporada en Estados Unidos. Al San José Earthquakes le faltan todavía seis compromisos, por lo que hay probabilidad de que ‘Chofis’ iguale los goles de Vela.

Sin embargo, en donde todavía no le alcanzaría es en asistencias, pues mientras el ‘Bombardero’ se lució con 10 pases para gol en su primera campaña, López suma dos nada más. Además, cabe recordar que en su mejor campaña, la del 2019, Vela hizo 34 goles y 10 asistencia, un récord que todavía sigue imbatible en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News