Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Efraín Juárez y Josecarlos Van Rankin, canteranos de Pumas se enfrentan por el título

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

MLS: Efraín Juárez y Josecarlos Van Rankin, canteranos de Pumas se enfrentan por el título

Efraín Juárez y Josecarlos Van Rankin, canteranos de Pumas, se enfrentarán por el título de Estados Unidos el próximo sábado en la MLS Cup

La temporada en Estados Unidos está por finalizar y en el partido por el título se enfrentarán dos mexicanos. Se trata de Efraín Juárez y Josecarlos Van Rankin, canteranos de los Pumas, y que se verán las caras como rivales en la MLS Cup.

Este video te puede interesar

El pasado fin de semana se celebraron las finales de conferencia de la MLS, y en la Conferencia este, el New York City FC derrotó 2-1 al Philadelphia Union. Mientras que en la Conferencia oeste, el Portland Timbers se impuso 2-0 ante el Real Salt Lake. 

Ahora el partido final, la MLS Cup, se jugará el próximo sábado 11 de diciembre a las 14:00 horas. El encuentro se celebrará en el Providence Park, casa del Portland Timbers, que finalizó mejor que el New York City FC en la tabla general.

Juárez y Van Rankin se enfrentan por el título de la MLS

Los dos defensas se formaron en los Pumas, aunque su debut en el primer equipo ocurrió con 4años de diferencia, por lo que nunca coincidieron. En el caso de Juárez, debutó en 2008 en Primera División y dos años más tarde emigró a Europa, donde estuvo dos años, con el Celtic de Escocia y el Zaragoza de España.

En tanto que Van Rankin debutó en 2012 y salió de los universitarios a Chivas en 2018. El Rebaño es actualmente dueño de su carta, pero desde 2020 no juega con ellos pues primero se fue en préstamo a Santos Laguna y en febrero de 2021 llegó al Portland Timbers. Con el equipo estadounidense se ha consolidado como titular y ahora podrá coronarse en la MLS.

Mientras que Juárez llegó como asistente técnico del New York City FC inmediatamente después de su retiro. Su último club fue el Valerenga de Noruega, donde coincidió con Ronny Deila, técnico de los neoyorquino. 

Ambos salieron del club noruego en 2020, y cuando Deila llegó a la MLS invitó al mexicano a sumarse a su cuerpo técnico en marzo el 2020, por lo que ambos están por cumplir su segundo año trabajando juntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News