Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: En qué posición están ‘Chofis’ y ‘Chicharito’ en la tabla de goleo

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

MLS: En qué posición están ‘Chofis’ y ‘Chicharito’ en la tabla de goleo

‘Chofis’ López mantiene un buen paso en la MLS e incluso ya alcanzó a Javier ‘Chicharito’ Hernández en la tabla de goleadores

Por tercer partido consecutivo Javier ‘Chofis’ López marcó con el San José Earthquakes y con ello alcanzó a Javier ‘Chicharito’ Hernández en la tabla de goleo de la MLS. Los dos mexicanos han tenido una productiva temporada en Estados Unidos, aunque todavía están lejos de los máximos anotadores hasta el momento.

Este video te puede interesar

En el caso de López, anotó este sabado en el triunfo 2-0 del San José Earthquakes frente al LAFC. Con ello llegó a 11 goles, seis en los últimos tres juegos. Hace dos fechas, la ‘Chofis’ hizo un triplete contra el Real Salt Lake y a la jornada siguiente marcó un doblete contra Austin FC. Este sábado marcó por tercer encuentro consecutivo, aunque tuvo que conformarse con un gol.

Mientras que en el caso de Javier Hernández, se perdió casi dos meses por una lesión en la pantorrilla. Eso frenó la buena racha con la que inició el atacante, que a pesar de ello lleva 11 goles con el LA Galaxy. El equipo angelino enfrentará al Austin FC este domingo 26 por la noche, por lo que ‘Chicharito’ podría incrementar su cuota individual de goleo.

¿Dónde se encuentran Chofis y Chicharito en la tabla de goleo de la MLS?

Con 11 goles cada uno, los dos jugadores mexicanos se encuentran empatados en la octava posición con Damir Kreilach de Real Salt Lake y Felipe Mora del Portland Timbers. Además, están a cinco goles del noruego Ola Kamara, delantero del D.C. United, y que por ahora es líder en el goleo individual.

En cuanto a López y Hernández, por ahora son los mexicanos con más goles. Alan Pulido les sigue con 8 anotaciones, mientras que Carlos Vela lleva 5; Rodolfo Pizarro, 3; Oswaldo Alanís y Efraín Álvarez suman 2 cada uno; y Jonathan Dos Santos tiene un gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News