Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Los mexicanos que avanzaron a semifinales de conferencia

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

MLS: Los mexicanos que avanzaron a semifinales de conferencia

El pasado fin de semana iniciaron los playoffs de la MLS y algunos mexicanos lograron avanzar a las semifinales de conferencia con sus clubes

Este fin de semana iniciaron los playoffs de la MLS y quedaron definidos los primeros clasificados a las semifinales de conferencia, instancia en la que todavía podrían tener actividad algunos futbolistas mexicanos. La primera ronda de los playoffs finalizará este martes y con ello se conocerá a todos los semifinalistas.

Este video te puede interesar

El New England Revolution y el Colorado Rapids avanzaron directamente a la semifinal de la Conferencia Este y el Oeste, respectivamente, al finalizar como líderes de su conferencia. Los dos clubes ya conocen a su rival y enfrentarán a equipos con mexicanos en sus filas.

Mexicanos en las semifinales de conferencia de la MLS

Efraín Juárez como asistente técnico de Ronny Deila estará en la semifinal de conferencia en la que el New York City enfrentará al New England Revolution. Los neoyorquinos derrotaron en la primera ronda al Atlanta United de Gonzalo Pineda (técnico), Diego de la Torre (auxiliar), Jürgen Damm y Érick Torres. 

Por otra parte, el Portland Timbers de Josecarlos Van Rankin se medirá al Colorado Rapids. El timbers derrotó al Minnesota United y Van Rankin jugó los 90 minutos.

En cuanto a Alan Pulido, reapareció en la banca con el Sporting Kansas City en la primera ronda de los playoffs. El delantero se sometió a una cirugía de rodilla a principios de octubre y en el juego del sábado regresó a la convocatoria contra el Vancouver Whitecaps. Aunque Pulido no tuvo actividad, su equipo avanzó a la semifinal de conferencia, donde espera rival.

David Ochoa con el Real Salt Lake y Daniel Ríos con el Nashville SC jugarán por su boleto hasta el martes. El primero se enfrentará al Seattle Sounders a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), mientras que el segundo se medirá al Orlando City a las 21:30.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News