Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: ¿Puede pelear Chicharito Hernández por el título de goleo?

Por: Futbol Total 17 Oct 2021

MLS: ¿Puede pelear Chicharito Hernández por el título de goleo?

El LA Galaxy derrotó este fin de semana al Portland y entre los anotadores estuvo Javier ‘Chicharito’ Hernández, que quiere recuperar terreno en la tabla de goleo individual. El mexicano hizo el primer gol de los angelinos tras una serie de fallas de la defensa y llegó a 13 goles en su cuenta individual esta temporada.  EXHALE!@CH14_ gets […]

El LA Galaxy derrotó este fin de semana al Portland y entre los anotadores estuvo Javier ‘Chicharito’ Hernández, que quiere recuperar terreno en la tabla de goleo individual. El mexicano hizo el primer gol de los angelinos tras una serie de fallas de la defensa y llegó a 13 goles en su cuenta individual esta temporada. 

Chicharito tuvo un arranque de temporada prometedor con 10 goles en 10 partidos que lo mantenía entre los goleadores del torneo, pero una lesión en la rodilla provocó que se perdiera 12 juegos. Con ello perdió ritmo y terreno en la tabla de goleo, en la cual se encuentra fuera de los 5 máximos anotadores hasta el momento.

La diferencia no es muy amplia, pero el mexicano tendría que esperar que los competidores no marquen en las últimas fechas y además enracharse, incluso marcar más de un tanto en cada partido, para pelear por el título de goleo individual.

Así va Chicharito Hernández en el goleo individual

Con el gol ante el Portland Timbers, Hernández llegó a 13 tantos y está empatado en la sexta posición con Valentin Castellanos y Adam Buksa, los tres con uno menos que Gustavo Bou. Por encima del argentino se encuentran Daniel Sallói y Raul Ruidiaz con 16 cada uno, mientras que lidera la tabla de goleo Ola Kamara con 17 tantos. 

De manera que hay 4 goles de diferencia entre Chicharito y Kamara, a falta de 5 partidos que tiene el Galaxy. En tanto que Kamara, con el DC United también le quedan 5 juegos en la temporada, aunque el noruego no ha marcado gol en los últimos 5 juegos. Por lo que Hernández necesitará un cierre perfecto para aspirar a ser el máximo goleador de esta temporada en la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News