Obed Vargas; cerca de llegar a uno de los grandes en España

¿España llama por Obed Vargas?
Obed Vargas es uno de los prospectos más interesantes en México, ha brillado en la Major League Soccer y se hablaba de una llegada a la Liga MX, aunque se encuentra más cerca de fichar por uno de los grandes en España. Aquí te contamos los detalles.
Diego Reyes y Patricio Salas piden oportunidad en América ante lesión de Henry Martín
Desde hace unas semanas se vinculaba que Tigres se preparaba para dar el siguiente paso por Obed Vargas. Con diez millones de dólares listos y un plan deportivo que coloca al juvenil como pieza clave, el club del norte intenta seducirlo con minutos, protagonismo y un proyecto que lo acerque al sueño europeo. Una realidad es que las negociaciones se congelaron y se han revelado las razones.
¿España llama por Obed Vargas?
Han mencionado que uno de los grandes ha preguntado por la carta de Obed Vargas, mismo que le cumplirá llegar a Europa en una de las ligas más destacadas como la de España. Aunque de momento no se ha mencionado, sí hay negociaciones avanzadas.
“De acuerdo a información de Ekrem Konur, especialista en fichajes, este verano el Seattle Sounders rechazó una oferta de 10 millones de dólares que hizo Tigres por Obed Vargas. La fuente agregó que hay varios equipos europeos interesados en él, uno de ellos es el Atlético de Madrid. En unos días, disputará el Mundial Sub-20 y es su oportunidad para terminar de llenarle el ojo a los clubes pretendientes.” Mencionó AS México en redes sociales.
Obed Vargas es un elemento de 20 años, nacido en Anchorage, Alaska, cabe destacar que el padre de Obed es mexicano, de hecho, sí intentó ser jugador profesional y se probó en la academia de Monarcas Morelia. Su paso no fue el deseado y terminó mudándose a territorio estadounidense. Esto hizo que el joven futbolista desarrollara su carrera dentro del país vecino. Fue de los destacados para llegar a la final de la Leagues Cup 2025, al igual que en la obtención del trofeo. Ahora puede cumplir su sueño de llegar a Europa.
