Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Carlos Vela se queda en Los Angeles FC

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

OFICIAL: Carlos Vela se queda en Los Angeles FC

El delantero mexicano, Carlos Vela se queda en Los Angeles FC para la temporada 2022 de la MLS, así lo ha confirmado el club de la Major League Soccer

El delantero mexicano, Carlos Vela se queda en Los Angeles FC para la temporada 2022 de la MLS, así lo ha confirmado el propio club. Luego que han dado a conocer el roster que tendrán el siguiente año futbolístico.

Este video te puede interesar

“Los Black & Gold han ejercido opciones de contrato sobre los delanteros Danny Musovski y Carlos Vela, los mediocampistas Eduard Atuesta y Bryce Duke y el defensa Sebastien Ibeagha”, indicaron a través de un comunicado.

MLS, con cupos abiertos para Jugador Franquicia; Liga MX, a la espera

Se acaban los rumores

A pesar que Carlos Vela había sido vinculado con la Liga MX, el Trabzonspor de Turquía y el futbol de Australia, todo esto ha quedado en el olvido de momento. El delantero mexicano se mantendrá por una temporada más en el LAFC.

Aunque su contrato terminaba en diciembre del 2021, LAFC tenía una cláusula para extender el mismo por un año más; esto como primera opción para Vela antes que cualquier otra oferta.

Esta será la quinta temporada de Carlos Vela en la Major League Soccer, torneo al que llegó en el 2018. Todos los años los ha disputado como Jugador Franquicia para el LAFC y uno de los mejores pagados en la MLS. De esta forma Carlos Vela se queda en Los Angeles FC.

Carlos Vela seguirá jugando en el LAFC

Carlos Vela seguirá jugando en el LAFC

Se va otro mexicano

Por su parte, quien ha quedado fuera de Los Angeles FC ha sido el portero mexicoamericano de 26 años, Pablo Sisniega. 

“Pablo Sisniega está fuera de contrato”, informó de forma escueta el cuadro de LAFC en el mismo comunicado sobre el guardameta nacido en la Ciudad de México. 

El ex futbolista de la Real Sociedad B quedará como jugador libre pues su contrato termina este diciembre del 2021.

MLS: Alan Pulido, único mexicano en Top 10 de más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News