Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Se va Obed, pero Seattle Sounders prepara bombazo mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 17 Oct 2025

Se va Obed, pero Seattle Sounders prepara bombazo mexicano

Todo parece indicar que Obed Vargas está listo para marcharse a Europa, pero Seattle Sounders prepara un bombazo mexicano

Todo parece indicar que Obed Vargas está listo para marcharse a Europa, pero Seattle Sounders prepara un bombazo mexicano. De cara al siguiente torneo en la Major League Soccer (MLS) 2026 desde el conjunto Rave Green ya tendría un reemplazo en mente que pueda generar una expectativa similar.

Este video te puede interesar.

Luego de la Copa del Mundo de Chile Sub-20 y la participación de la Selección Mexicana, los bonos de Obed para llegar a Europa han subido considerablemente. Sobre todo porque equipos como Club Brugge de Bélgica, Sporting de Lisboa y PSV Eindhoven se han postulado con interés.

¿Cuántos técnicos mexicanos han dirigido en la MLS?

Cabe señalar que Obed Vargas está por terminar contrato con los Sounders este diciembre del 2025. Lo que le abre la posibilidad de marcharse al Viejo Continente totalmente gratis. Sin embargo, dejaría al Seattle con un hueco importante en su mediocampo, por lo que tendrían que buscar un reemplazo.

Desde la Liga MX podría surgir la respuesta para el Seattle Sounders; Sebastián Córdova. El mediocampista mexicano también está en las puertas de salida de Tigres UANL Con lo que sería una gran adición a la MLS, sobre todo pensando en lo que puede aportar dentro del mercado mexicano.

Córdova, opción para Seattle

De esta forma, se va Obed, pero Seattle Sounders prepara un bombazo mexicano y su nombre es Sebastián Córdova. Este futbolista de 28 años podría encaminar su carrera hacia Estados Unidos para mantenerse activo, aunque ha sonado para otros equipos dentro de la Liga MX sin nada concreto.

De acuerdo con información del portal VAVEL, establecen que “Seattle Sounders ha mostrado interés”. Mientras que todavía lo ven desde lejos en la franquicia estadounidense, pero en cuanto Obed Vargas pueda marcharse, el futbolista de Tigres puede tomar fuerza dentro de los altos mandos de Sounders.

¿Qué hizo en Tigres?

Francisco Sebastián Córdova Reyes ha disputado 158 partidos, aportando 24 goles y 18 asistencias. El nacido en Aguascalientes, consiguió una Liga MX y un Campeón de Campeones durante su estancia en el cuadro Universitario, hasta el momento.

Cabe destacar que de acuerdo con el sitio web especializado, Transfermarkt, Córdova tiene un valor actual de 4.1 millones de dólares. En tanto que desde Salary Sport apuntan que su salario oscila los 1.2 millones de dólares.

La MLS también está interesada en Sebastián Córdova
La MLS también está interesada en Sebastián Córdova

La MLS le quiere robar su exitoso proyecto a Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News