Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Servando Carrasco, esposo de Alex Morgan, está desempleado

Por: Staff FT 16 Abr 2020

El mediocampista estadounidense, Servando Carrasco, pareja de la también jugadora Alex Morgan y con quien espera un hijo, se encuentra sin equipo


Servando Carrasco, esposo de Alex Morgan, está desempleado

El mediocampista estadounidense, Servando Carrasco, quien nació en California pero pasó gran parte de su infancia en Tijuana, México, se encuentra desde noviembre del 2019 sin equipo. El jugador de 31 años ya no fue tomado en cuenta por parte del LA Galaxy, equipo donde militan los aztecas, Jonathan Dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Alex Morgan, esposa de Carrasco y estrella de la Selección de Estados Unidos Femenil, ha dado de qué hablar pues se encuentra embarazada y ya con casi los nueve meses de embarazo cumplidos sigue entrenando y mostrando sus prácticas en redes sociales junto a su pareja.

Este video te puede interesar

Por esta razón ha vuelto a la palestra Carrasco, quien toda su carrera la ha realizado en la Major League Soccer, empezando en 2011 con el Seattle Sounders, posteriormente militando en el Houston Dynamo, pasando por el Orlando City, equipo con el que tuvo mayor regularidad, hasta llegar en el 2017 al LA Galaxy.

Luego de 41 partidos hasta el 2019, los angelinos anunciaron que Carrasco no entraba en planes del técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, por lo que quedó fuera del equipo y no encontró otro club.

Carrasco, mediocampista de contención, se encuentra sin equipo en estos momentos y esperando por una nueva oportunidad. Mientras su esposa, Alex Morgan, puso pausa a su carrera para poder concentrarse en su embarazo, pero es parte del Orlando Pride dentro de la National Women’s Soccer League.

Sin duda, Carrasco estará ansioso por empezar una nueva aventura en el campo una vez que se haya terminado el parón que se vive, Morgan haya dado a luz y esperando que en el verano un contrato aparezca con algún club, de Estados Unidos o en el extranjero, pues ya son seis meses sin actividad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS