Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tata’ Martino campeón de la MLS

Por: Ana Spindola 08 Dic 2018

El director técnico argentino Gerardo Martino escribió su nombre en la historia del Atlanta United, al cual le otorgó su primer título la Major League Soccer, en su segundo año al frente. El estratega argentino finalizó con broche de oro una gran temporada y este sábado su equipo venció 2-0 al Portland Timbers en el […]


‘Tata’ Martino campeón de la MLS

El director técnico argentino Gerardo Martino escribió su nombre en la historia del Atlanta United, al cual le otorgó su primer título la Major League Soccer, en su segundo año al frente.

El estratega argentino finalizó con broche de oro una gran temporada y este sábado su equipo venció 2-0 al Portland Timbers en el Mercedes-Benz Stadium.

Este video te puede interesar

Atlanta aprovechó su condición de local y poco antes del final se adelantó en el marcador con tanto de Josef Martínez, que hizo una gran jugada individual dentro del área.

En la parte complementaria, los Timbers pusieron a temblar a los locales pero Brad Guzan se vistió de héroe con una gran atajada. Cuando mejor estaban los de Portland llegó la reacción del rival y Franco Escobar (54′) firmó el segundo en pelota parada.

Con esto, Martino se sacudió la maldición de las finales, pues perdió dos con la Selección Argentina en la Copa América. De igual manera, en España se le escapó el título de la Liga en la última jornada contra el Atlético de Madrid.

Además, Atlanta finalizó con su propia maldición, pues desde que los Bravos se coronaron en las Grandes Ligas ningún equipo de la ciudad había logrado un título en la NFL, NBA, MLB o MLS.

Al final del partido, Martino fue cuestionado sobre su futuro pero respondió con evasivas. El técnico declaró que sí tenía pensado viajar la próxima semana a México, aunque únicamente por cuestiones familiares.

Habrá que esperar para ver si en próximos días se hace oficial la llegada del argentino a la Selección Mexicana, toda vez que tras este título finalizó su contrato con el Atlanta después de dos años al frente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?