Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tunden a Chicharito por falta de gol en Galaxy
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Tunden a Chicharito por falta de gol en Galaxy

Apenas han transcurrido dos partidos de la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy y Javier ‘Chicharito’ Hernández ya sufre críticas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tunden a Chicharito por falta de gol en Galaxy

Apenas han transcurrido dos partidos de la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy y los aficionados ya están criticando a Javier ‘Chicharito’ Hernández, esto debido al alto salario que percibe dentro de la liga y no ha logrado anotar gol para el equipo, quedando a deber debido a la situación mediática que se vive alrededor del futbolista.

Dentro de la cuenta de Twitter del club en Los Ángeles se subió un resumen de la derrota por la mínima diferencia ante el Vancouver Whitecaps y la respuesta de los aficionados han sido en su mayoría en contra con el delantero azteca, Javier Hernández.

Este video te puede interesar

“Asegúrense de que esta semana vaya a otro partido de LeBron y a algún show de televisión”, esto en alusión a las apariciones que ha hecho dentro de la NBA con los Lakers de Los Ángeles, además de juegos en el Hockey de la NHL, de igual forma en programas nocturnos como los de Jimmy Kimmel y James Corden.

 

“No puedo esperar a que Chicharito haga su debut, ya pasaron dos partidos” y “¿Alguien vio a Chicharito? Puse el juego porque creí que iba a jugar #Fantasma”, han sido otros de los comentarios en contra del delantero mexicano quien no ha comenzado con el pie derecho dentro de su nuevo equipo.

Incluso en una publicación en donde aparece un niño dominando el esférico frente a un mural de Javier Hernández, hizo que llovieran críticas en contra del futbolista ex del Sevilla de España. “Este niño ya tocó más veces el balón que ‘el otro tipo’ ayer”, “En los primeros tres segundos este niño hizo más que el #14 en 180 minutos” y “Lamento decirles que les estafaron, solo está para vender jerseys”, fueron algunos comentarios que realizaron en contra del jugador.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?