Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wayne Rooney fue detenido por alcoholizarse en vía pública

Por: Staff FT 06 Ene 2019

Wayne Rooney fue detenido por alcoholizarse en vía pública

Un nuevo escándalo en la carrera del futbolista inglés

A mediados del mes de diciembre, el futbolista inglés, Wayne Rooney fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad en el aeropuerto de Washington. Dicha situación se dio a conocer este día, debido a que el delantero del D.C. United, tuvo que pagar la muta que le fue impuesta el pasado viernes.

El delantero de 33 años, protagonizó un bochornoso momento, luego de presentarse ebrio e insultar y levantar la voz a los agentes de seguridad que se encontraban en el aeropuerto.

Este video te puede interesar

“Fue reclutado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun el 16 de diciembre de 2018, por un cargo de intoxicación pública derivado de un arresto por la Policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington”, informó un portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Loudoun.

El futbolista fue liberado, luego de considerarse un delito de clase menor 4, no obstante, tuvo que pagar una multa de 25 dólares.

Esta no es la primera ocasión que el futbolista protagoniza una situación así, ya que el 1 de septiembre del 2017, fue detenido en Reino Unido, ya que conducía en estado de ebriedad, rebasando el límite de 35 microgramos. El delantero asumió la responsabilidad y cumplió con su sanción de dos años sin carné de conducir, así como 100 horas de trabajo remunerado.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?